Defensa contra puño.

Por cortesía de nuestros amigos de Wons Barcelona, nos muestran algunas de las técnicas contra agarre de dos manos, agarre de cuello por detrás, pero lo más interesante son las técnicas que nos muestra contra puño “recto”, nos muestra alguna de forma ofensiva y otras con técnica.

A pesar de que este vídeo se vea un poco acelerado (no mucho), lo mejor es lo bien que se aprecia cada técnica, es una orgullo ver la calidad con la que contamos en nuestro país.

Web: www.wonsbarcelona.com

4 comentarios en “Defensa contra puño.”

  1. Yo lo diria de otra forma amigo Cristian: «El Hapkido, a mi parecer, es una de las artes Marciales más efectivas».

    Ya que en lo que se refiere a técnica, hay infinidad de artes marciales y las hay que tienen un arsenal técnico más extenso que el Hapkido y el Muay Thay, pero lo que si es cierto es que el Hapkido es muy completo, dinámico y efectivo, y respecto al Muay Thay nadie duda de su contundencia y efectividad.

    Responder
  2. Hola carlos, no te lo discuto, ya que no conozco el Kenpo Karate de Ed Parker. Aunque reconozco que es una de las artes marciales que me atraen, por su rapidez, pero de ahí a decir que es la mejor, va mucho, es como decir que el Jet Kune Do es la mejor arte marcial, no, el que era realmente bueno era Bruce Lee.

    Yo siempre he defendido que «no existen buenas artes marciales, sino buenos practicantes». Por que es mejor un arte marcial que otro, por su efectividad, por su rapidez, por su agilidad, por sus técnicas, etc. todo esto lo hace bueno el prácticante.

    Yo he prácticado Karate y había gente que daba pena verlos, se sabía perfectamente que ante una pelea no tenian nada que hacer, aunque fueran cintuón negro, sin enbargo otros desde un temprano aprendizage daba gusto verlos entrenar y pelear, un deleite.

    Creo que con esto, contesto a tu comentario, siempre me gusta hablar con gente de otras Artes Marciales.

    Responder

Deja un comentario