Cine de acción y espías. “El legado de Bourne”.

Cine de acción, espías y luchas con un punto “realista” (cubriendo las distancia). No puedo negar que soy un seguidor de la saga Bourne, quizás un poco por mi afición a las películas de espías y Artes Marciales, en esta saga han sabido unir estos dos géneros de la mejor forma. 

De que va el “El legado de Bourne”

Partiendo el guionista de las tres películas anteriores se convierte en director y el protagonista no es Matt Damon, si no otro Jeremy Renner, que encarna al protagonista Aaron Cross.

La película comienza enlazando la saga como termino y el gobierno de los EEUU que quieren deshacerse de todo lo referente al caso Bourne y todo el programa de súper espías en el que estaba incluido, deciden eliminar a todo los espías que quedan vivos y hay entra el protagonista Aaron Cross, que conoce a la Dra. Marta Shearing (Rachel Weisz). Y en general todo se resume en una frenética huida de los protagonista por salvar su vida.

Para los amantes del buen cine de acción para los que esperen acción por los cuatro costados, la ultima media hora cubre todas las expectativas y da lo que promete.

Te dejo un avance de la ultima entrega de esta saga del cine de acción y espías.

 

¿Que artes marciales podemos encontrar en “El Legado de Bourne”?

Según he podido investigar, todo se resume en Kali Eskrima y Krav Maga, aunque todo esta coreografiado con unos movimientos saltos y técnicas casi imposibles, pero eso es lo divertido del cine, ver lo imposible.

Cine de acción y artes marciales de 2012

Este año estamos de suerte los amantes del cine de acción con toques de artes marciales. Estos son los estrenos más importantes que hemos tenido y que tendremos este año.

Enlaces

Categorías General

Deja un comentario